Este lunes 23 de octubre se estrenó en la pantalla de AMC la segunda parte de la octava y última temporada de Fear the Walking Dead, producción derivada de la serie post-apocalíptica The Walking Dead. Es importante destacar que la historia principal fue creada en 2010 y con el paso de los años se convirtió en uno de los fenómenos mundiales más importantes.

En total se emitirán por AMC los últimos seis episodios de la temporada final, creados por Robert Kirkman. En “Fear The Walking Dead”, a diferencia de la historia principal, narra la historia de dos familias que deben unirse para sobrevivir al apocalipsis zombi que se desata en Los Ángeles, California. A lo largo de sus ocho entregas, los personajes se enfrentan a diversos peligros y amenazas, tanto de los muertos vivientes como de otros sobrevivientes.

Encuesta ¿Cuál historia te gustó más?

¿Cuál historia te gustó más?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El elenco de la segunda parte de esta octava temporada está conformado por Lennie James, Daniel Sharman, Colman Domingo, Austin Amelio, Karen David, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Rubén Bladés. Se espera una gran audiencia al igual que sucedió con las anteriores entregas.

Es importante mencionar que aunque será el final de “Fear The Walking Dead” no terminará la franquicia con esta serie. Esto se debe a que en los últimos meses anunciaron nuevas producciones y muchas de ellas ya se encuentran en pantalla. Entre ellas están The Walking Dead: The Ones Who Live“, “The Walking Dead: Daryl Dixon” y “Dead City“.

¿Dónde ver Fear The Walking Dead temporada 8 Parte 2 ONLINE?

El estreno de cada episodio de la temporada FINAL de Fear The Walking Dead se puede ver los lunes a la noche por AMC y los jueves en repetición. Al momento no se encuentra en ninguna plataforma de streaming, aunque todo indica que pronto llegará a Prime Video.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Fear The Walking Dead?

Ahora que Shrike y su influencia han desaparecido, Madison se propone transformar PADRE en un refugio seguro. Pero al hacerlo, la isla se convierte en un objetivo y un faro a medida que se corre la voz sobre Madison y esta tierra de recursos, atrayendo atención no deseada“, describe la sinopsis oficial de esta historia.

Es importante remarcar que en “Fear The Walking Dead”, a diferencia de la historia principal, narra la historia de dos familias que deben unirse para sobrevivir al apocalipsis zombi que se desata en Los Ángeles, California. A lo largo de sus ocho entregas, los personajes se enfrentan a diversos peligros y amenazas, tanto de los muertos vivientes como de otros sobrevivientes.

¿Cómo está conformado el reparto?

  • Lennie James
  • Daniel Sharman
  • Colman Domingo
  • Austin Amelio
  • Karen David
  • Christine Evangelista
  • Jenna Elfman
  • Ruben Bladés