Ray Stevenson falleció a los 58 años dejando su marca en Hollywood, donde se destacó en el universo Marvel, dándole vida a una de las versiones de The Punisher en la película War Zone de ese vigilante así como también prestándole el cuerpo a Volstagg en la franquicia de Thor encabezada por Chris Hemsworth. Ciertamente es una pérdida notable para el mundo del espectáculo.
Dentro de muy poco vamos a verlo nuevamente en acción a pesar de este trágico desenlace. ¿Cómo es eso? El actor irlandés fue parte de Ahsoka, la serie de Star Wars que llegará a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 31 de agosto donde él personifica a un jedi oscuro que está armado con un curioso sable de luz de color naranja que representa su afiliación.
Ray Stevenson participó en películas como Kill the Irishman (2011), Los Tres Mosqueteros (2011) y GI Joe: Retaliation (2013). Además se destacó en distintas series de televisión como por ejemplo Rome, Vikings y Dexter. El camino profesional de este hombre fue impecable y Hollywood está perdiendo un actor que todavía tenía un gran futuro por delante.
El intérprete estaba casado con una reconocida actriz, Ruth Gemmell, que actualmente triunfa con La Reina Carlota y previamente interpretó el mismo personaje de Violet Bridgerton en las dos primeras tandas de episodios de Bridgerton en la plataforma de streaming Netflix.
¿De qué murió Ray Stevenson?
Los primeros informes hablan de un desmejoramiento de la salud del actor que terminó con él perdiendo la vida el pasado domingo según pudo averiguar el medio Variety que confirmó la triste noticia tras hablar con el publicista de Stevenson. Hasta el momento se desconoce la razón de este desenlace trágico pero los mantendremos al tanto una vez que se conozca por qué este hombre de 58 años ya no está entre nosotros.