Desde su llegada a Netflix, la precuela de Bridgerton se ha convertido en lo más visto a nivel mundial. Se trata de Queen Charlotte, la ficción producida por Shonda Rhimes que se centra en el ascenso al poder y la popularidad de la reina Charlotte. Sin embargo, buena parte de las miradas de la audiencia han estado dirigidas a Corey Mylchreest. ¿Es esta su primera serie en la plataforma de streaming?

El spin-off se centra en la historia de la unión de la joven Charlotte con el rey George. “No solo fue una gran historia de amor sino también un punto de inflexión a nivel social, porque se crearon las tradiciones de la alta sociedad que heredaron los personajes en Bridgerton”, explica su sinopsis. De este modo, Mylchreest ha sido convocado para su primer protagónico oficial.

El intérprete se graduó en 2022 de la Royal Academy of Dramatic Art. De esta manera, el servicio por suscripción lo ha elegido como un nuevo héroe romántico, que se enamora profundamente de la reina y que se inspira en una figura histórica del mundo real. No obstante, este no ha sido su debut en la N roja.

Corey Mylchreest interpreta al rey George en Queen Charlotte: a Bridgerton story (Netflix).

Corey Mylchreest interpreta al rey George en Queen Charlotte: a Bridgerton story (Netflix).

+ Otros proyectos de Corey Mylchreest, además de Queen Charlotte

De acuerdo a IMDb, el joven actor también participó de los cortometrajes Mars, en la piel de Leon, y Elevator Pitch como John Hubbard. Pero hace tan solo unos meses ha tenido una participación especial en The Sandman. En aquella serie, interpretó a Adonis, un hombre que se destaca por su belleza. Sin embargo, sólo apareció en un episodio y ha tenido la oportunidad de decir solo algunas palabras. 

En aquel entonces, escribió en su Instagram: ‘‘Las mejores dos líneas pronunciadas en pantalla’, palabra de mi madre’’. Es por esto que también podrás encontrarlo en el show creado por Neil Gaiman en donde el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder. Una fantasía muy diferente a Bridgerton, pero con un actor en común.