Con tan sólo 25 años, Tom Holland logró convertirse en uno de los actores más importantes de su generación. Y, si bien ya contaba con una extensa trayectoria, fue su llegada a Marvel la que lo ayudó a catapultarse a la fama internacional. El británico personificó en seis películas a la nueva versión de Spider-Man y se convirtió en uno de los favoritos de la franquicia gracias a que le pudo dar un aire descontracturado y fresco al nuevo Peter Parker.
Sin embargo, más allá de su éxito con Marvel, Tom Holland comenzó a ser buscado por diferentes producciones. Pues, su nivel actoral llama mucho la atención y, por eso, en el último año llegó a protagonizar más de una película. Entre ellas se encuentra Uncharted, la cual llega a todos los cines la próxima semana. En la cinta él interpreta a Nathan Drake quien se embarca en una aventura plagada de acción.
Tal es así que, con el fin de promocionar Uncharted, Holland realizó una gira por Europa en la que presentó, junto a su coestrellas, el film. Y, uno de los países que visitó y donde más polémica generó fue durante su paso por España. Pues, lo cierto es que el actor, de origen británico, no habla ni una palabra en español y, por eso, ha tenido que recurrir a un traductor en cada entrevista que brindó en aquél país.
No obstante, lo cierto es que algunos fans de Tom no le han dejado pasar un vídeo que se hizo viral en redes y en el que se demuestra que no habla ni una sola palabra en el idioma siendo que había dicho que sí lo hacía. Es por esa misma razón que, durante un vídeo promocional de la película, el intérprete se refirió a todas las bromas que recibió por su pequeña mentira.
En el audiovisual explicó que se quedaba en blanco y se confundía a la hora de intentar responder una pregunta en español. Aún así, parece ser que ahora Tom Holland estudió y, en su visita a España, logró comprender algunas palabras. De hecho, en el vídeo de promoción de Uncharted dijo: “claramente no entendía español en ese momento, pero ahora les voy a traducir este pequeño pasaje para demostrarles que tengo fluidez en español”.
Sin duda, el hecho de tener tantos fans de habla hispana llevó a Holland a sumergirse en un estudio acerca de esta lengua. Pues, con su carrera en ascenso recorrerá muchos países con este idioma y no le quedó otra opción que aprenderlo. Eso sí, de momento, sobre un posible arribo a Latinoamérica no hay noticias, así que, sólo los españoles lo disfrutarán hablando en español.