¡Buenas noticias para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel! Y es que una pareja de la franquicia de superhéroes acaba de confirmar que está a la espera de su primer hijo. Se trata de Tom Hiddleston, intérprete de Loki, y Zawe Ashton, quien próximamente debutará en The Marvels. Este miércoles la actriz desfiló por una alfombra roja y lució su vestido, marcando su barriga y mostrándose muy feliz.
La pareja comenzó su relación en 2019, cuando protagonizaron la obra Betrayal. En el West End de Londres, se pusieron en la piel de una pareja y, tal como demostraron su amor en el escenario, lo hicieron en la vida real. El romance se afianzó rápidamente y, en 2021, optaron por mudarse juntos a una casa en Atlanta, Georgia. Desde ese entonces, han mantenido un bajo perfil y han resguardado su vida íntima.
De todos modos, la dupla no evita mostrarse públicamente y en reiteradas ocasiones han asistido a eventos juntos. Fue justamente este año en los BAFTA, cuando la actriz lució un particular anillo alimentando las especulaciones sobre un compromiso. Durante meses, se debatió al respecto y, este mismo mes, Tom Hiddleston confirmó en diálogo con Los Ángeles Time que tenían planes de boda. “Estoy muy feliz”, sostuvo.
Ahora, la historia se repite: en la alfombra roja del estreno de su nueva película Mr. Malcolm’s List, en Nueva York, ella posó con un hermoso vestido y un cinturón que realza su figura y no deja dudas sobre esta noticia. Si bien ninguno de los protagonistas se refirió acerca del bebé en camino, los fanáticos enloquecieron con la novedad y convirtieron sus nombres en tendencia, además de publicar un sinfín de mensajes de felicitaciones.
Es que desde hace años que Tom Hiddleston es uno de los grandes actores de Marvel. En 2021, volvió a ganarse el cariño de la audiencia gracias a su trabajo en Loki, la serie original de Disney+ que ya prepara su segunda temporada. Asimismo, Zawe Ashton ya está lista para introducirse en el MCU con The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en la que trabajará junto a Brie Larson y Teyonah Parris.