A pesar de que pasan los años, el éxito de Outlander sigue siendo imparable. La serie, que ya cuenta con seis temporadas en su haber y una séptima en pleno proceso de producción, sigue siendo un furor alrededor del mundo. Fue en 2014, hace ya ocho años, cuando Starz decidió lanzar la primera edición de esta tira basada en los libros de Diana Gabaldón la cual cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Y, sin dudas, la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser se convirtió en una de las favoritas del género romántico.

Por otro lado, cabe destacar que Outlander está catalogada como una de las mejores series de época del último tiempo. Su nivel de producción y su puesta en escena traspasan la pantalla y eso es uno de los grandes puntos a favor que tiene esta tira. Además, lo cierto es que la gran interpretación de Sam Heughan en la piel de Jamie Fraser y Caitriona Balfe en la de Claire Fraser ha llevado a los fans a amar aún más a la ficción.

De hecho, el éxito de Outlander llega a tal punto que Sam Heughan y Caitriona Balfe se catapultaron a la fama internacional. Los actores debutaron como protagonistas en esta tira y, a partir de allí no sólo vieron sus carreras triunfar en la industria cinematográfica, sino que también sus vidas cambiaron para siempre. Ahora, ambos gozan de ser estrellas mundiales que continúan apostando por proyectos para seguir creciendo.

Jamie y Claire. Foto: (Starz)

Sin embargo, ambos siempre se mostraron muy agradecidos por la oportunidad que se les abrió en la ficción original de Starz. Tal es así que, ahora, Sam Heughan ha querido demostrarlo haciendo una compra millonaria para honrar a la serie. Por lo que informó The Sun, el actor acaba de adquirir una granja en Glasgow, ciudad de Escocia donde reside, que tiene mucho que ver con Jamie Fraser.

Sam Heughan en la piel de Jamie Fraser. Foto: (Starz)

Esto se debe a que la propiedad se construyó en el mismo año en el que fue ambientada la sexta temporada de Outlander: 1775. La lujosa adquisición que hizo Heughan está valuada en un millón de libras esterlinas, lo que equivale a 1241973.56 dólares. Eso sí, el hecho de que el nuevo dominio del artista tenga relación con la serie que lo llevó a la fama mundial es motivo de una simple coincidencia.