Mientras Selena Gomez se encuentra en un gran momento profesional, en pleno rodaje de la tercera temporada de Only Murders in the Building, sus fanáticos quieren saber todo sobre su vida privada. Al parecer, la artista se encuentra en pareja con Andrew “Drew” Taggart, el DJ de The Chainsmokers. Es por esto que aquí repasamos los romances más recordados de la actriz.
+ Los romances más recordados de Selena Gomez
– Nick Jonas
Durante 2008, Selena Gomez y Nick Jonas mantuvieron un corto romance, justo cuando ambos se destacaban como estrellas de Disney. Incluso, llegó a protagonizar el videoclip de Burnin’ Up de los Jonas Brothers. ¿Qué ocurrió con Miley Cyrus? La propia Selena detalló en diálogo con W Magazine: “Nunca nos peleamos. A las dos nos gustaba el mismo chico cuando teníamos 16 años. Ahora estamos muy asentadas en nuestras propias vidas”.
– Justin Bieber
El romance de Selena Gomez y Justin Bieber estuvo repleto de idas y vueltas. A finales de 2010, la pareja fue vista públicamente por primera vez y, meses más tarde, confirmaron que Jelena era un hecho. En 2012 tuvieron su ruptura hasta que en 2015 volvieron a mostrarse juntos una vez más. Finalmente, en 2017 se reencontraron para ponerle punto final a su vínculo a comienzos de 2018. ¡Una historia de novela! Puedes conocer la cronología de la pareja aquí.
– Orlando Bloom
Aunque se conocieron en 2014 y mantuvieron algunos intercambios, fue en 2016 cuando se confirmó que Selena Gomez y Orlando Bloom estaban saliendo. Y, sin dudas, fue un verdadero escándalo: el actor inglés, para ese entonces, se encontraba en pareja con nada menos que Katy Perry, despertando la furia de la cantante en redes sociales.
– Zedd
A comienzos de 2015, Selena mantuvo un breve romance con Zedd. El DJ, lógicamente, se vio expuesto más de lo que estaba acostumbrado y la relación no duró demasiado. En conversación con Billboard, explicó: “Ella es una de las personas de las que más se habla en el mundo, pero no tenía idea de cuánto cambiaría eso en mi vida”.
– The Weeknd
Cuando The Weeknd y Selena Gomez fueron captados a los besos en Santa Mónica en 2017, todas las miradas se posaron sobre la flamante pareja. De este modo, fueron perseguidos por la prensa hasta que finalmente confirmaron su vínculo al asistir a la Met Gala. De todos modos, la relación sólo se extendió algunos meses.