Patrick Dempsey es reconocido dentro de la industria cinematográfica de Hollywood especialmente por su participación en el drama médico Grey 's Anatomy, donde personificó al Dr. Derek Shepard, y vivió una intensa historia romántica con el personaje de Ellen Pompeo, Meredith Grey, hasta el trágico destino que le tocó a este hombre que conquistó el corazón de las seguidoras de aquel programa de TV.

Actualmente el actor se encuentra en el centro de la escena gracias a su papel de Robert Phillip en la película de DisneyDesencantada 2. En este film pasaron 10 años desde la entrega original y Giselle, interpretada nuevamente por Amy Adams, no se adapta a la vida en la ciudad de Nueva York junto a su pareja y su hija entonces mediante un deseo modifica la realidad que se transforma en un cuento de hadas para todos pero muy lejos de ser algo idílico.

+Futuros proyectos de Patrick Dempsey

Patrick Dempsey participará de Ferrari, la biopic de Enzo Ferrari que será interpretado por Hugh Jackman. La historia está ubicada en 1957 y muestra las dificultades que vivió su protagonista cuando con motivo del Mille Miglia en Italia un auto de la escudería se estrelló y cobró la vida de 9 personas en el acto. Al mismo tiempo la competencia con Maserati estaba en su punto más alto. En este caso Patrick Dempsey interpretará a Piero Taruffi. El film es dirigido por Michael Mann y se estrenará en 2023.

Por otra parte, Patrick Dempsey también está en el elenco del programa de TV Ways & Means, donde le prestará su cuerpo a Conor Byrne, un poderoso líder del Congreso que ha perdido la fe en la política, y se encuentra trabajando en secreto con una joven congresista idealista del partido contrario para subvertir el sistema irremediablemente estancado que él ayudó a crear.

Patrick Dempsey se instaló en Hollywood como uno de los grandes galanes de la actualidad y su filmografía incluye tanto la serie Grey’s Anatomy como la franquicia de Bridget Jones, una entrada de la popular saga de Transformers, La Verdad sobre el Caso Harry, Made of Honor y Día de los Enamorados, entre otros. El actor ciertamente es un nombre importante dentro de la industria y estos títulos dan cuenta de eso.

Encuesta ¿Te sorprenden los próximos proyectos de Patrick Dempsey?

¿Te sorprenden los próximos proyectos de Patrick Dempsey?

Por supuesto
La verdad que no

YA VOTARON 5 PERSONAS