En los últimos años aparecieron diversos talentos jóvenes en Hollywood que fueron aclamados tanto por el público como por la crítica, y una de ellas es Zendaya, que supo salir del mote de niña Disney hasta convertirse en una de las actrices más populares de la actualidad. En su corta carrera ha estado en grandes producciones y aquí te mostramos en cuánto se calcula su fortuna por estos trabajos.
No hay dudas de que ser parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel le ha dejado un gran rédito económico, pero también ha sido favorable desde el lado emocional. Al interpretar a MJ en las cintas de Spider-Man sumó puntos entre los fanáticos y junto a Tom Hollandes de los más queridos de toda la franquicia. Ella estuvo en No Way Home, donde su personaje atraviesa un gran cambio respecto al futuro.
Su mayor parte del currículum corresponde a proyectos de televisión, pero el más destacado es Euphoria, serie original de HBO que llegó en 2019 y este domingo estrenó su esperada segunda temporada. Gracias al papel de Ruth fue elegida como mejor actriz en los Premios Emmy 2020, convirtiéndose en la mujer más joven en obtener el galardón en la historia de la ceremonia.
Con el tiempo fue tomando más papeles serios y así fue como llegó a ser parte de Malcolm & Marie, cinta del servicio de streaming Netflix de 2021 en la cual también fue coproductora. Durante el mismo año también se ganó aplausos por hacer de Chani en la nueva adaptación de Dune, a cargo de Denis Villeneuve, y cerró el último mes con Spider-Man: No Way Home.
Encuesta ¿Zendaya es tu actriz favorita actualmente?
¿Zendaya es tu actriz favorita actualmente?
YA VOTARON 544 PERSONAS
+¿En cuánto se calcula la fortuna de Zendaya?
De acuerdo a Celebrity Networth, Zendaya cuenta con un patrimonio neto de $15 millones de dólares y sumando. Por la segunda película de Spider-Man obtuvo $2 millones, pero no se sabe aún cuánto se llevó por No Way Home. En Dune tuvo un sueldo de $300 mil dólares y por protagonizar Euphoria ganó cerca de $5 millones, los cuales ha invertido en bienes raíces y algunos artefactos de colección.