Quiénes crecieron frente a la pantalla de Disney, conocen la historia de Miley Cyrus desde sus inicios. La actriz que supo protagonizar el fenómeno de Hannah Montana, formó una carrera imponente en la industria de la música, dejando en evidencia que es mucho más que una estrella adolescente. Y en aquel camino, fue acompañada por una de sus parejas más recordadas: Liam Hemsworth. ¡Repasa aquí todo sobre su historia de amor!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2010 (Getty).

Fue en 2009, durante el rodaje de La Última Canción, que la dupla compartió por primera vez el set. En la adaptación cinematográfica de la novela de Nicholas Sparks, le dieron vida a una hipnótica pareja. La ficción no tardó en convertirse en realidad: los paparazzis los captaron besándose en un aeropuerto y entendieron que este era el comienzo de un romance. De este modo, se convirtieron en uno de los dúos más queridos del mundo del entretenimiento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2012 (Getty).

En agosto de 2010, sus representantes confirmaron que habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, apenas un mes más tarde, fueron vistos nuevamente juntos para reiniciar un vínculo intermitente que se extendió por los próximos años. Así fue como en 2012 Hemsworth le propuso matrimonio a Cyrus. Y aunque comenzaron los planes de boda, para septiembre de 2013 le pusieron fin a su compromiso.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2013 (Getty).

Tanto Miley como Liam continuaron vinculándose románticamente con otras figuras, dejando en claro que se trataba de una historia terminada. Pero en enero de 2016, una vez más retomaron la relación luego de disfrutar públicamente de un festival de música australiano. Un nuevo compromiso, celebraciones de cumpleaños y festividades en familia afianzaron a esta pareja de artistas que se mudó a Malibú con sus siete perros, dos cerdos y dos caballos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2019 (Getty).

Los rumores de que aquel matrimonio ya era un hecho no dejaban de crecer y, finalmente, el 26 de diciembre de 2018, compartieron en sus redes sociales que… ¡se habían casado! Como de costumbre, la felicidad no duró demasiado: en agosto de 2019 rompieron de forma definitiva y en febrero de 2020 concluyeron con su divorcio. Desde ese entonces, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han vuelto a compartir momentos públicamente.