Los últimos labores de Tom Holland lo han posicionado como uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica. Esto se debe a que, con trabajo y perseverancia el actor poco a poco fue creciendo en su carrera. De hecho, sus dos últimas películas que aún siguen en cartelera, Spider-Man: No Way Home y Uncharted fueron un éxito rotundo en taquilla y, para el intérprete, un punto más a su favor.

Es decir, con tan sólo 25 años Tom Holland consiguió demostrar todo su talento y que es capaz de no quedar encasillado en un solo papel. Pues, en poco tiempo dejó en evidencia que puede darle vida a distintos personajes mostrando una personalidad totalmente diferente en cada uno. De hecho, ahora su mayor desafío es The Crowded Room, la serie que protagonizará para Apple TV y en la que le dará vida a un violador.

La historia que le toca protagonizar a Holland es un caso real de un psicópata que fue encarcelado por múltiples violaciones. Sin dudas, un cambio radical en su carrera que puede llevarlo a dos caminos: hundirlo para siempre o lanzarlo hacia lo más alto. Y, probablemente, suceda el segundo porque él mismo ya demostró de qué está hecho. Hay que destacar que a pesar de que se transformó en una estrella mundial cuando llegó a Marvel, el actor trabaja desde muy chico.

Tom Holland filmando The Crowded Room. Foto: (Getty)

Es que debutó a los ocho años en un musical y a los 12 llegó a la pantalla grande con Lo Imposible. En este film interpretó al pequeño Lucas, un muchacho que atraviesa uno de los peores tsunamis de la historia. Es más, fue en este largometraje en el que sorprendió por completo, pero no solo por su nivel actoral, sino también por su aspecto físico. De hecho, es evidente que ha cambiado por sobremanera desde su adolescencia hasta ahora. ¡Mira la foto que lo prueba!

Tom Holland de joven. Foto: (Getty)

La fotografía, que fue tomada en 2012, muestra su cara de niño y su aspecto tan diferente. Al parecer, el cambio tan radical que realizó hace referencia a sus duros entrenamientos cuando entró a Marvel donde debió realizar algunas escenas de acción y debía estar en forma para llevarlas adelante. Además, también realizó danza y eso ayudó a su gran cambio.