Hugh Jackman saltó al grado de estrella mundial de Hollywood gracias a la franquicia de los X-Men, donde interpretó a Wolverine durante 17 años, desde la primera entrada de los mutantes de Marvel en el año 2000 hasta la película Logan en 2017, donde finalmente el personaje pierde la vida luego de un terrible enfrentamiento contra una versión de sí mismo más joven.

Jackman siempre mostró un grado de compromiso inagotable para este héroe que significó tanto en su vida profesional. Tanto es así, que hasta modificó su aspecto físico a través de duros entrenamientos donde llegó a pedirle consejos a Dwayne “The Rock” Johnson para lograr alcanzar el grado de masa muscular necesario para que Logan sea “intimidante”.

Hugh Jackman padece COVID-19

¡Pero no solo de mutantes viveeste talentoso australiano oriundo de Sidney! Otras películas en las que se destacó este intérprete incluyen Los Miserables, Intriga y El Gran Truco. Grandes historias donde Jackman utiliza todos sus recursos histriónicos para darle vida a personajes tan diversos como un padre en busca de su hijo secuestrado o un mago con un secreto increíble.

Hoy nos toca informar que el bueno de Hugh usó sus redes sociales para confirmar que dio positivo de COVID-19, pero con sintomatología leve. Es una alegría reportar que el actor no sufrió mayores problemas de salud. En sus propias palabras, se trata de un “resfriado fuerte”. Seguramente permanecerá aislado hasta volver a dar negativo y entonces podrá retornar a su último trabajo: la obra de teatro The Music Man.

La página oficial de The Winter Garden Theatre destaca las fechas para la nueva temporada de The Music Man que comenzó el pasado 20 de diciembre. El público ya puede reservar sus entradas en Internet y ahí se informa las fechas en las que Hugh Jackman no será de la partida. Por supuesto, la web también está repleta de información sobre los nuevos protocolos para esta clase de eventos.