¿Alguna vez te ha pasado de soñar con una celebridad y despertarte con ganas de contárselo al mundo? Esto mismo le ocurrió a muchos otros usuarios en Internet y, en ese sentido, una compañía se ha encargado de llevar adelante un estudio que dejó en evidencia cuáles son los artistas con los que más sueña la gente. En el listado, aparecen figuras de la talla de Harry Styles y Tom Holland. ¡Repasa el listado a continuación!

A lo largo de la historia, disciplinas como la psicología han desarrollado diferentes estudios acerca de la construcción de los sueños. Generalmente, distintos elementos de nuestro día a día, pueden aparecer a la hora de dormir con una enorme variedad de simbolismos. De esta manera, las canciones o películas a las que le has estado prestando mayor atención, pueden reaparecer en tu memoria durante la noche.

 

De esta manera, una tienda británica llamada Secret Linen, que comercializa productos como sábanas o almohadas, se ha preguntado: ¿Qué celebridades se repiten una y otra vez en los sueños de la gente? Así, llevaron adelante un experimento que consistió en recopilar los tweets de los últimos 12 meses en los que los usuarios admiten haber tenido una de estas experiencias con diferentes celebridades. Finalmente, dieron a conocer los resultados.

Taylor Swift (Getty).

Liderando el ranking se postula Harry Styles, el cantante y actor británico, que fue mencionado 799 veces en la red social del pajarito por personas que aseguraron haber soñado con él. En el listado, lo siguen Jungkook, el miembro de BTS, con 404 tweets; Drake, el músico canadiense, con 275 menciones; y Taylor Swift, la dueña de un sinfín de hits que consiguieron que al menos en 274 oportunidades, los usuarios contaran en Twitter que soñaron con ella.

Drake (Getty).

¿Qué significa soñar con una celebridad? Lo cierto es que esto podría tener muchas respuestas: por un lado, puede ser la seguridad a la hora de relacionarnos con otros, sin importar de quién se trate. Aunque, al mismo tiempo, puede tener que ver con el anhelo de fama, éxito y aceptación. Y es que todo eso tienen los que completan el top 10: Timothée Chalamet, con 226 tweets, Tom Holland (212), Zendaya (205), Robert Pattinson (150), Jack Harlow (140) y Kim Kardashian (109).