Sebastián Stan es uno de los actores más conocidos y respetados de Hollywood. Su debut en Gossip Girl ha llamado mucho la atención, pero fue su paso por Marvel el que lo catapultó a la fama internacional. Interpretando a Bucky Barnes se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia al punto de que su regreso con The Falcon and the Winter Soldier ha sido todo un éxito.
Sin embargo, por el momento, sus travesías en el MCU han finalizado y Sebastián Stan está enfocado plenamente en Pam&Tommy. La serie, en la que interpreta a Tommy Lee y cuenta la historia real de la relación entre Pamela Anderson y el cantante es todo un éxito y él se lleva todas las miradas. Aunque, la compañía de Lily James en la piel de la estrella de Guardianes de la Bahía también fue muy comentada por todos gracias a su gran trabajo.
Pero, por si esto fuera poco, uno de los puntos a favor que tiene Pam&Tommy es la excelente química que hay entre James y Stan. Los actores nunca habían trabajado juntos y, a pesar de eso, transmiten un vínculo que parece inigualable. Su actuación es tan impecable que llegó al punto de avivar ciertos rumores entre los fanáticos. Más de un espectador se pregunta, desde que comenzó la serie, qué sucede entre ellos dos en realidad.
Es que, todo indica que hay mucho más que una amistad o un vínculo de colegas. Y, si bien esto no está confirmado, la cantidad de fotografías que suben a Instagram juntos y la buena relación que cosecharon dio mucho de qué hablar. Además, también está el hecho de que recientemente se conoció que Sebastián estaría en una crisis de pareja con Alejandra Onieva, la actriz española con quien sale desde julio de 2020.
Alejandra Onieva y Sebastián Stan fueron vistos, por primera vez, besándose en un yate de Ibiza y, a partir de allí, su amor fue viento en popa. Pero ahora, según indicó Vanitatis, la pareja estaría atravesando un momento crítico. Es más, en dicho medio, algunas fuentes cercanas a ambos aseguraron que uno de los motivos de separación fue la distancia geográfica que atraviesan en este momento. Pues, ella está en España, mientras que él sigue en Estados Unidos.
Por otro lado, esas mismas fuentes confirmaron que el océano que tienen de por medio redujo la comunicación entre ellos. Asimismo, ya no se muestran en las redes sociales, ni siquiera con un mensaje de “te extraño” y los likes, ese barómetro de las relaciones modernas para medir el amor, también disminuyeron. Y ahora, el Instagram de él lo ocupa Pam&Tommy, mientras que el de ella incluye eventos exclusivos y celebraciones en la noche madrileña.