Ezra Miller fue acusado en Hawaii de alterar el orden público en un “karaoke” donde atacó sin razón aparente a un hombre que estaba jugando a los dardos. Posteriormente protagonizó un nuevo escándalo en el mismo Estado donde arrojó una silla por el aire que terminó impactando en la cabeza de una mujer. Ciertamente dos situaciones olvidables para el actor de The Flash.
Lamentablemente los escándalos del intérprete no terminan ahí. También fue acusado de ingresar dentro de una propiedad y robar botellas de alcohol. No sólo eso, la familia de una joven lo acusó de grooming aunque la potencial víctima de Miller señaló que él había sido un sustento para ella durante un mal momento en su vida. Todos estos reportes hicieron que la prensa comenzara a preguntarse por la salud mental del joven actor.
Qué se sabe de Ezra Miller
Otra investigación policial apuntó aEzra Miller señalando que una mujer y sus tres hijos estaban viviendo en la granja del actor en Vermont bajo condiciones cuestionables incluso con armas de fuego al alcance de la mano de estas personas. Luego del cargo por robo de botellas de alcohola Miller las fuerzas de seguridad pudieron contactarse con la mujer en cuestión.
Lo cierto es que Ezra Miller le pidió perdón a los ejecutivos de Warner Bros. por sus repetidos escándalos este último tiempo asegurando que buscaría ayuda profesional para volver a ser una persona productiva y encauzar nuevamente su carrera que tantas satisfacciones le dio en el pasado con grandes franquicias como el Universo Extendido DC y Animales Fantásticos.
¿Dónde está Ezra Miller hoy? Lo último que se supo del actor es que regresó al set de grabación de The Flash para ponerse bajo las órdenes del director argentino Andy Muschietti y realizar tomas adicionales como Barry Allen, el entrañable personaje de DC que además de ser bastante raro socialmente hablando es el hombre más veloz del universo. ¡Hasta el momento no volvió a protagonizar nuevos escándalos!