Doctor Milagro se convirtió en una de las ficciones más exitosas de Turquía siendo vendida a países del exterior donde la historia de Ali, ese cirujano pediátrico con trastornos del espectro autista con grandes capacidades, conmovió a miles de personas incluso poniendo de relieve esa condición que mucha gentemanifiestapara concientizar a la sociedad sobre las necesidades y características del autismo.
El programa de TV fue protagonizado por Taner Ölmez, de 36años, que viene de una familia de clase media y es el menor de tres hermanos. Su padre trabajó siempre en el negocio de la carne mientras él, desde muy pequeño, siempre amó la actuación y comenzó a prepararse para la profesión desde que iba al colegio.
¡El debut como actor tardó bastante en llegar! Fue a los 23 años en producciones como Kayp ehir y la novela para adolescentes Medcezir basada en la norteamericana The OC. En esa historia interpretó a Mert y fue uno de los primeros personajes con los que ganó popularidad en la Argentina. Previo a su éxito en el mundo de la actuación Taner llegó a ganarse la vida como electricista y también en el mundo de la joyería.
La historia del actor de Doctor Milagro
Él es un gran fanático de los deportes entre los cuales elige el fútbol y el básquet. Al mismo tiempo es unapasionado por la música y desde 2018 lidera la banda de folk turca Barabar con la que realiza giras por su país natal. Otro dato: su hermano Taylan es un músico muy reconocido en Turquía. Todas estas características hacen del actor un personaje pintoresco al que es agradable descubrir a pesar de que él se define “tímido”.
Si bien Taner Ölmez está alejado de la vida pública producto de su personalidad reservada, él aprovechó sus redes sociales para contar que se casó con su colega Ece Çesmioglu, la mujer que es dueña de su corazón desde 2015, año en el que compartieron elenco en el programa de TV El Siglo Magnífico: Kosem. El intérprete no dudó en afirmar contento: “Hace mucho que estamos juntos y nos queríamos casar antes, pero tuvimos que postergarlo por la pandemia”.
Respecto de su participación en Doctor Milagro, Taner dijo que estaba presionado porque sentía que “iba a romperle el corazón a mucha gente” si el papel no salía de manera correcta. Finalmente las cosas salieron mejor que bien y él puede afirmar con la frente en alto: “Esta historia tiene un plus, que es que yo siento que le hice bien a mucha gente. Seguramente muchos se sintieron tocados por esto”.