Desde los inicios de su carrera, Britney Spears se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público. Es por esto que la triste noticia conmociona al mundo: la cantante perdió al bebé que esperaba con su prometido Sam Asghari. El anuncio llegó en abril de este año y este sábado finalmente comunicó el triste desenlace a través de sus redes sociales. Con un fuerte apoyo de sus seguidores, su perfil verificado se colmó de mensajes de aliento.

Britney Spears esperaba un hijo con Sam Asghari (Getty).

El 11 del pasado mes, la princesa del pop compartió en Instagram: “Me hice una prueba de embarazo y…. voy a tener un bebé. ¡Está creciendo! No voy a salir tanto porque los paparazzis obtendrán dinero con fotos mías como lamentablemente ya lo han hecho”. Y es que Britney conoce muy bien acerca del acoso de la prensa en los momentos más íntimos. Tras publicarlo en su cuenta personal, la artista continuó difundiendo su alegría diariamente.

Pero este 14 de abril, acompañada de su pareja, dio la noticia más difícil: “Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre o madre”. El comunicado sigue: “Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”.

Tal como ha demostrado la cantante en sus peores momentos, siempre guarda esperanza en las circunstancias más complejas. “El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación. Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia”, explicó. A modo de cierre, concluyó: “Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”.

Los mensajes de apoyo llegaron rápidamente para la cantante que fue madre por primera vez de Sean en 2005 y luego de Jayden en 2006 con Kevin Federline. Mientras continúa en la búsqueda de un nuevo niño en la familia, su pareja Sam Asghari no tardó en comentarle públicamente su amor a través de Instagram. “Tendremos un milagro muy pronto”, escribió el actor a quien conoció en 2016 durante la grabación de un videoclip.