A pesar de su corta edad, Millie Bobby Brownse encuentra en el mejor momento de su carrera. La joven saltó a la fama mundial por su papel de Eleven en Stranger Things, pero más allá de la serie de Netflix no para de triunfar en Hollywood. Pues, es una de las actrices más reconocidas y aplaudidas de la industria. Asimismo, es considerada una de las más versátiles ya que, en más de una ocasión, llegó a demostrar que está lista para cualquier personaje que se le proponga.
Sin embargo, hay que destacar que el trabajo más reconocido de Millie Bobby Brown es el de Eleven en Stranger Things. De hecho, con el estreno de la cuarta temporada de la ficción ha vuelto a quedar en evidencia que este personaje es uno de los más emblemáticos de la historia. Además, sin dudas, la intérprete logró demostrar que más allá de ser tan solo una joven adulta, tiene todo para convertirse en una leyenda de Hollywood.
Aún así, la realidad es que además de tener una carrera plagada de éxitos Millie Bobby Brown también se encuentra en su mejor momento sentimental. Esto se debe a que hace un año la artista está en pareja con Jake Bongiovi, el hijo del reconocido cantante Bon Jovi. Él con 20 años y ella con 18 han entablado un vínculo a través de amigos en común y formaron un gran amor que enternece en las redes sociales.
Es más, ahora, quien demostró estar enternecido y feliz con esta relación es el mismo Bon Jovi. Durante una entrevista reciente el cantante confesó que le encanta la relación de su hijo con la estrella de Netflix. En medio de su reportaje con el portal Life aseguró que tanto él como su esposa, Dorothea, y sus otros hijos, adoran a Millie. A su vez, el artista afirmó que están “verdaderamente contentos” de ver a Jake con la actriz.
Por otro lado, Bongiovi manifestó que además de ver lo bien que se hacen su hijo y Bobby Brown, él y su esposa se ven reflejados en esta relación. Pues, cuando ellos comenzaron su amor tenían casi a la misma edad que Jake y Millie, por eso, creen que este noviazgo puede funcionar más de lo esperado. Por su parte, la actriz y el influencer no paran de demostrar que su relación va viento en popa.