Cada vez que un actor reconocido cambia por completo su look, los fans no pueden evitar debatir al respecto. Así sucedió con Chris Evans, que dejó su bigote para el rodaje de The Gray Man, la película que estrenará próximamente en Netflix. Cuando finalmente optó por quitarselo, muchos de sus seguidores lamentaron su decisión. Por eso, aquí repasamos otros cuatro famosos que llevan muy bien ese estilo de barba.
+ Famosos que eligen el bigote
– Pedro Pascal
El actor se puso en boca de todos cuando protagonizó The Unbearable Weight of Massive Talent con Nicolas Cage. En todas sus entrevistas y presentaciones, no dudó en lucir este estilo en su rostro que ya es un clásico de su looks. Para la proyección de la película en el Regal Essex Crossing de Nueva York, el actor de The Mandalorian acompañó con anteojos y un traje blanco que le dieron el atuendo perfecto para aquella ocasión.
– Miles Teller
Si de celebridades con últimos lanzamientos se trata, no puede quedar afuera del listado Miles Teller, el intérprete que acompañó a Tom Cruise para el regreso de Top Gun: Maverick. En el film se puso en la piel de Bradley Rooster Bradshaw, el hijo del mejor amigo del protagonista. Y tal como mostró en pantalla, en la vida real también portó el bigote que le da un estilo único. Así lo lució en la presentación de Too Old To Die Young, en el Festival de Cine de Cannes de 2018.
– Zac Efron
Aunque comenzó como un actor de Disney y muchos guardan en la memoria la versión juvenil de Zac Efron, en realidad ya tiene 34 años y luce acorde a su edad. En este sentido, optó por dejarse el bigote, una característica que ya pasa a ser propia de su estilo desde el último tiempo. Uno de los momentos donde lo lució de la mejor manera fue en el set de filmación del evento ‘AT&T’s Life. Pero en su última película, Firestarter, también apareció con un aspecto muy similar.
– Johnny Depp
El clásico de siempre: Johnny Depp. El actor se caracteriza por sus icónicas transformaciones con papeles de todo tipo en cine. Si bien en ciertas ocasiones debió afeitarse para estar acorde a su rol, históricamente llevó bigote en su vida cotidiana. Y el polémico juicio con su ex pareja, Amber Heard, no fue la excepción: durante todas sus visitas al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, llevó su barba tradicional.