MasterChef Celebrity 2023, uno de los realities más importantes que tiene actualmente la televisión de Colombia tuvo una nueva gala de eliminación este martes 15 de agosto en la pantalla de Canal RCN. Un participante tuvo que abandonar las cocinas más famosas del país.

En esta oportundiad, ‘El Negrito’, ‘El Barragán’, Diego Sáenz, Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia, y Juliana Galvis eran los participantes que se enfrentaban en la gala de eliminación. Tenían sólo sesenta minutos para ejecutar un platillo libre pero que tenía que tener una condición: una buena técnica.

El panel de jurados conformado por Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Raush probaron los platos de todos los participantes que se estaban enfrentando en la gala. Luego, tuvieron que decidir quién abandonaba la competencia.

MasterChef Celebrity Colombia 2023: ¿Quién quedó eliminado este martes 15 de agosto?

En esta oportunidad, la eliminada de MasterChef Celebrity Colombia 2023 fue Juliana Galvis. Luego de conocer la decisión del jurado, la actriz se volvió tendencia en todas las redes sociales de Colombia.

“Haber estado en MasterChef fue un regalo, no solo para aprender a cocinar, sino para conocerse mejor. Yo en esta cocina he tenido grandes momentos y si hay algo de lo que sé que hice es de ser auténtica”, fue lo que dijo antes de despedirse del programa.