Este martes 28 de noviembre se llevó a cabo la GRAN FINAL de Got Talent Argentina 2023, uno de los realities más importantes de la televisión en este año. El público decidió esta noche quién se convirtió en el ganador de la competencia ya que el programa se transmitió por primera vez EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Telefe.

Los ganadores de Got Talent Argentina 2023 son la pareja de baile Johanna y Matías. Se trata de dos hermanos mendocinos que lo dan todo por el baile, y que Lizy Tagliani, la conductora de este exitoso reality, apodó como “los Pimpinela de la salsa”.

La producción del programa recientemente confirmó que Johanna y Matías, ganadores de Got Talent Argentina 2023, se llevaron en total 15.000.000 de pesos y también tuvo la oportunidad de levantar el ansisado trofeo. Fueron los más votados por el público.

Cabe destacar que los otro cuatro finalistas de Got Talent Argentina 2023 fueron los siguientes: el Mago Matus, la pareja de tango de Carla y Julio y por último los grupos Docta Dance y Fort Crew. Fue el programa más visto de este 28 de noviembre.

Got Talent Argentina 2023: ¿Quién ganó la FINAL?

Los ganadores de Got Talent Argentina 2023 son la pareja de baile Johanna y Matías. Fueron los más votados por el público mediante la aplicación de Telefe.

¿Quiénes son Johanna y Matías, ganadores de Got Talent Argentina 2023?

Johanna y Matías son dos hermanos mendocinos que lo dan todo por el baile, y que la conductora de Got Talent apodó como “los Pimpinela de la salsa”.

Empezaron a bailar salsa a los 15 años y una vez que cumplieron la mayoría de edad procedieron a participar en distintas competencias internacionales.