Una triste noticia para el mundo televisivo sacudió al país y a todos los medios. El fallecimiento de Patricia Lage a sus 67 años generó mucha tristeza entre todos sus colegas y aquellos que se criaron viéndola como conductora de programas infantiles.

La muerte de la presentadora argentina ocurrió el domingo 15 de octubre, información confirmada por Susana Milano, una periodista muy amiga de Patricia. El mensaje en su cuenta de Instagram dice: “Vuela alto, querida y hermosa Patricia Lage”.

Según informó la misma periodista en un diálogo con TN Show, hace un par de años tuvo un ACV que la dejó mal de salud. Desde entonces, no aceptaba visitas más que de personas muy cercanas.

Durante su juventud, Patricia Lage ganó en concurso de belleza conocido como Miss Joven Argentina. A partir de ese momento, se hizo eco en los medios televisivos hasta tener la oportunidad de conducir su propio programa.

El Clan de Patsy de Patricia Lage.

El Clan de Patsy de Patricia Lage.

La transmisión que la hizo pasar al estrellato fue El Clan de Patsy, su propio programa infantil de juegos. Millones de niños veían su programa a diario para entretenerse.

¿Por qué llamaban la Xuxa Argentina a Patricia Lage?

La Xuxa Argentina fue un apodo que le pusieron a Patricia Lage, debido a que en su programa conocido como El Clan de Patsy salía desde una nave espacial al comienzo de la transmisión. Esto mismo hizo Xuxa años más tarde.

Encuesta ¿Veías El Clan de Patsy en tu infancia?

¿Veías El Clan de Patsy en tu infancia?

YA VOTARON 0 PERSONAS