Sol Pérez tuvo un fuerte cruce de palabras con Javier Milei en 2019. A días de las Elecciones Presidenciales, la modelo e influencer recordó la situación en Podemos Hablar, programa de preguntas y respuestas conducido por Andy Kusnetzoff.

Durante la última emisión de Podemos Hablar, realizada el sábado 14 de octubre, la influencer habló sobre lo que sucedió hace cuatro años con el actual candidato a presidente. Un hecho de hace varios años, pero que fue tema de conversación nuevamente en las redes sociales.

El problema surgió en el programa “Gente Opinando” cuando la influencer y Javier Milei compartieron mesa. La pelea entre ambos fue por la opinión de Sol Pérez acerca de los impuestos, la cual fue elevando el tono de conversación hasta que la presentadora se fue llorando del estudio.

La opinión de Sol Pérez era que no estaba mal pagar los impuestos, siempre y cuando fueran utilizados honestamente. Fiel a su ideología liberal y su estilo, Javier Milei empezó a gritar contra la influencer, generando un clima muy tenso y un tanto violento.

El día de la disputa entre Sol Pérez y Javier Milei.

El día de la disputa entre Sol Pérez y Javier Milei.

El tema volvió a aparecer en la agenda y Sol Pérez se pronunció muy en contra de que se vuelva a hablar del video. “Lo felicito porque hizo una carrera y hay gente que lo elige. Fue hace un montón, pero lo levantaron ahora como herramienta de campaña publicitaria. No me gustó nada”, contó la modelo.

Después de esos dichos, Sol Pérez siguió explayando su opinión al respecto y su crítica a quienes volvieron a utilizar esa pelea durante la campaña. El descargo de la influencer duró cuatro minutos que fueron cruciales para que quede claro su punto de vista y no haya más discusión acerca del tema.

El video con el descargo de Sol Pérez sobre su discusión con Javier Milei

Encuesta ¿Conocías la disputa entre Javier Milei y Sol Pérez?

¿Conocías la disputa entre Javier Milei y Sol Pérez?

YA VOTARON 0 PERSONAS