Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, se convirtió en el nombre más mencionado de México este 26 de febrero del 2024. Esto se debe a que no asistió al reconocido programa de TV Azteca y allí sus compañeros explicaron que se encuentra hospitalizado.

Sergio Sepúlveda fue quien informó que Ricardo Casares fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. Según reveló, el reconocido conductor mexicano sufrió un infarto antes de entrar al aire en Venga la Alegría.

“Ricky está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, sí tuvo que ser intervenido, le hicieron un leve… un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto pues indicaba un infarto”, fue todo lo que detalló al respecto Sergio Sepúlveda. Y agregó: “Él salió de la cirugía hace algunos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, pues nosotros se lo diremos”.

Desde ese momento, el nombre de Ricardo Casares se volvió tendencia en todas las redes sociales de México. Los distintos usuarios le enviaron mensajes de apoyo en este duro momento que atraviesa.

¿Por qué Ricardo Casares fue hospitalizado?

Ricardo Casares fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica ya que sufrió un infarto antes de entrar al aire en Venga la Alegría. Se le realizó un cateterismo tras una arteria tapada, lo que le provocó un infarto.

Así es el estado de salud de Ricardo Casares

En el programa Venga la Alegría revelaron que el estado de salud de Ricardo Casares se mantiene estable.