Sofi Martínez y Diego Leuco eran una de las parejas que mayor entusiasmo generaba en los internautas. Es por eso que sorprendió tanto la reciente separación de ambos, confirmada por el periodista de Radio Mitre en LAM.

Los dos periodistas llevaban dos años juntos, uno y medio desde que lo habían oficializado públicamente. El conductor de Antes que Nadie, programa transmitido por Luzu TV, explicó los motivos.

Desde la Copa del Mundo disputada en Qatar, Sofi Martínez se convirtió en una de las periodistas deportivas más reconocidas de Argentina. Esto, lógicamente, hizo que ganara mayores responsabilidades al ser invitada a más programas y entrevistas.

Teniendo en cuenta esto, y que Diego Leuco también es muy requerido en los medios, no encontraban tiempo para estar juntos. “Es complicado estar en pareja, más en esta época. La amo mucho. Es una persona increíble“, explicó el protagonista en diálogo con Ángel de Brito.

Sofi Martínez y Diego Leuco.

Sofi Martínez y Diego Leuco.

Los motivos no se deben más que a una falta de tiempo, detalló Diego Leuco. No hubo ninguna pelea ni mucho menos una infidelidad: “A pesar del amor y todo hay que encontrarle la vuelta, intentar encontrarle la vuelta. Estamos en ese momento, en intentar encontrarle la vuelta. Nos amamos mucho. A veces no alcanza, no se puede, no es tan sencillo congeniar todo para estar juntos”.

La noticia puso tristes a los fanáticos de ambos periodistas, pero al menos no se trató de una disputa. Según lo explicado por Diego Leuco, parece probable que vuelvan a estar juntos en un futuro no tan lejano.

¿Cuántos años llevaban juntos Diego Leuco y Sofía Martínez?

Los dos periodistas llevaban dos años en pareja, aunque confirmaron su relación seis meses después de que haya comenzado.

Encuesta ¿Creés que volverán a estar juntos Diego Leuco y Sofi Martínez?

¿Creés que volverán a estar juntos Diego Leuco y Sofi Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS