El pasado jueves 8 de febrero del 2024 quedó conformada la placa de nominados en esta semana de Gran Hermano Argentina 2024, el reality furor que se transmite por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Sin embargo, la Gala de Eliminación no se llevó a cabo este domingo 11, la fecha que estaba estipulada desde un principio.

La placa de esta semana quedó conformada de la siguiente forma: Virginia, Lisandro, Emmanuel, Bautista, Nicolás, Joel y Martín. Ninguno de ellos quedó fuera de juego este domingo ya que Telefe decidió pasar la Gala de Eliminación para el lunes 12 de febrero.

Esto se debe a que este domingo achicaron la placa de nominados y también salió de la casa Romina, exparticipante del reality en la temporada pasada que ingresó la semana pasada. Mañana conoceremos al décimo participante en abandonar la casa más famosa del país.

Es importante mencionar quiénes son los participantes eliminados de Gran Hermano Argentina 2024 hasta el momento: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams “El Paisa” López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone y Sabrina Cortez. El lunes se sumará un nuevo jugador a dicha lista.

Se suspendió la Gala de Eliminación en Gran Hermano Argentina 2024: los motivos

La Gala de Eliminación en Gran Hermano Argentina 2024 se suspendió ya que este domingo achicaron la placa de nominados y también salió de la casa Romina, exparticipante del reality en la temporada pasada que ingresó la semana pasada.

¿Cuándo es la Gala de Eliminación en Gran Hermano Argentina?

La nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano Argentina se estará llevando a cabo este lunes 12 de febrero del 2024 desde las 22:30 horas.

¿Cómo votar con QR o SMS al 9009 en Gran Hermano Argentina 2024?

  • Una forma es el voto a través del QR que aparece en la pantalla de Telefe
  • La otra opción por la cual podés votar es enviando un SMSGH al 9009 junto al nombre del participante que quieres que gane el programa.