Gran Hermano Argentina 2024reality furor que se transmite por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, no tendrá este martes 2 de abril una nueva gala luego de la eliminación del lunes pasado. En las últimas horas el canal anunció esta noticia.

Esto se debe a que River Plate estará jugando desde las 21.30 horas (horario de Argentina) ante el Deportivo Táchira la primera fecha de la Copa Libertadores de América, partido que será transmitido EN VIVO por la pantalla de Telefe. A las 23.30 sólo se transmitirá unos minutos de Espiando la casa, donde mostrarán lo que sucede con los participantes en directo.

Es importante mencionar que Telefe y Paramount firmaron un acuerdo con la Copa Libertadores en el 2023 y este año lo mantuvieron. Es por este motivo que además de transmitir algunos partidos de River también estarán pasando el torneo de Talleres, Rosario Central, San Lorenzo y Estudiantes.

La próxima gala de Gran Hermano Argentina 2024 será el miércoles 3 de abril. Ese día conoceremos al líder de la semana y cómo está conformada la placa de nominados. El próximo domingo 7 habrá un nuevo eliminado en el reality más importante del país.

Gran Hermano Argentina 2024 no se transmite este martes 2 de abril: los motivos

Este martes 2 de abril no se transmite Gran Hermano Argentina 2024 ya que Telefe pasará el partido de River Plate desde las 21.30 horas (horario de Argentina) ante el Deportivo Táchira la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

¿Cuándo y dónde ver Gran Hermano Argentina 2024 EN VIVO?

El programa se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO de domingo a jueves desde las 22:30 horas a través de Telefe. Además, podrá seguirse en vivo vía streaming mediante DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros prestadores similares.

Fecha confirmada: ¿Cuándo es la nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano Argentina 2024?

Está confirmado que la próxima eliminación en Gran Hermano Argentina la conoceremos el domingo 7 de abril del 2024.