MasterChef Celebrity 2023, uno de los realities más importantes que tiene actualmente la televisión de Colombia, sigue su rumbo de cara a la GRAN FINAL. En este sentido, este viernes 11 de agosto los participante se enfrentaron en un duelo por la inmunidad antes de la gala de eliminación.

En esta oportunidad, cada uno de los participantes tuvo que girar una ruleta y ahí conocer los ingredientes que tenían que usar en el plato. En total tuvieron 60 minutos para preparlo bajo la atenta mirada de Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Raush, los tres chefs y jurados de esta competencia.

Finalmente tuvieron que presentarlos y sólo uno de los participantes ganó el pin de inmunidad que les permite al menos seguir una semana más detro de la competencia y cocina más famosa de Colombia. Aquí te contamos quién fue la ganadora.

+MasterChef Celebrity Colombia 2023: ¿Quién ganó la inmunidad el viernes 11 de agosto?

Nata fue la mejor de la gala y logró ganar el beneficio de inmunidad este viernes 11 de agosto. Es por este motivo que quedó confirmado que no irá a sentencia.

“Es uno de los mejores platos, la carne está divina. Muy bien jugado”, comentó uno de los jurados. Nata no pudo ocultar su emoción ya que mientras preparaba el plato comentó que se inspiró en una receta de su abuela.