Tv Azteca cumple casi un mes de su quinta temporada del reality de supervivencia, Survivor México 2024 y una de sus participantes es Lu Becerra de Jaguares, quien ha causado polémica entre los espectadores por su romance con Lobo Rivas, descubre quién es ella, cómo se hizo famosa y quién es su novio.

Lu Becerra compite en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Eli VarelaBeng ZengOsky TlatelpaLizbeth RodríguezManola DíezToñita, John GutsBeni FalcónMatías GruenerGabriel Pontones “El Rasta” y Tigre Blanco.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

En las primeras semanas, Lu se ha convertido en una fuerte competidora de Survivor México 2024, pero muchos se están preguntando sobre qué ha pasado con su novio fuera de la competencia.

¿Quién es Lu Becerra de ‘Survivor México 2024’?

Su nombre completo es María Guadalupe Becerra, mejor conocida como Lu Pimienta, es originaria de Jalisco y tiene actualmente 29 años, es comunicóloga, modelo y bailarina.

La joven ha iniciado un romance con uno de sus compañeros de Jaguares, Lu y Lobo Rivas no han ocultado su amor e incluso han sido captados besándose a la orilla de la playa, pero para sorpresa de muchos, se ha revelado que ella tiene novio fuera del reality y ya apareció en redes sociales.

¿Quién es es el novio de Lu Becerra de ‘Survivor México 2024’?

En redes sociales se filtró una publicación, donde un joven asegura ser el novio de Lu y pide a sus amigos que la apoyen en ‘Survivor México 2024’: “Hola amigos, les cuento que Lupita Pimienta, mi novia, fue seleccionada para participar en la nueva temporada de Survivor México que comienza el 11 de marzo. Les pido que la apoyen y si pueden seguirla en sus redes sería de gran ayuda”, se lee en el mensaje acompañado de la foto promocional de Lu antes de que empezara el reality show.

El novio de Lupita Becerra (Lu Pimienta) se llamaría Vicktor Rendon, el joven es quien lanzó en Facebook la publicación de apoyo y también ha escrito comentarios con corazones en el Instagram de la participante. Sus cuentas en redes sociales son privadas, pero en su foto de perfil se deja ver que es músico, ya que aparece tocando la batería. Hasta el momento, él no ha reaccionado al romance de Lu y Lobo.

Encuesta ¿Crees que el romance de Lu Becerra y Lobo sea real?

¿Crees que el romance de Lu Becerra y Lobo sea real?

YA VOTARON 0 PERSONAS