Tv Azteca está por cumplir el primer mes de la quinta temporada del reality de supervivencia, Survivor México 2024 y uno de sus participantes es Lobo Rivas de los Jaguares, quién ha iniciado un romance con su compañera Lu, descubre quién es él y cómo se hizo famoso.

ILobo Rivas compite en Survivor México 2024 junto a otros famosos como Eli VarelaBeng ZengOsky TlatelpaLizbeth RodríguezManola DíezToñita, John GutsBeni FalcónMatías GruenerGabriel Pontones “El Rasta” y Tigre Blanco.

Survivor México 2024 se graba en las playas de República Dominicana, donde los participantes deberán superar diversos retos en condiciones extremas, ya que hasta la comida deberán ganarla.

En las primeras semanas, Lobo se ha convertido en una fuerte competidor y capitán de Jaguares en Survivor México 2024, pero muchos han señalado su nuevo romance con Lu.

¿Quién es Lobo Rivas de ‘Survivor México 2024’?

Jean Carlo Rivas “Lobo” es un modelo y entrenador personal de 33 años, originario de la Ciudad de México. En redes sociales comparte videos de sus entrenamientos y es un influencer deportivo, tan solo en Instagram tiene más de 18 mil seguidores.

En entrenador ha iniciado un romance con una de sus compañeras de Jaguares, Lobo y Lu no han ocultado su amor e incluso han sido captados besándose a la orilla de la playa, pero para sorpresa de muchos, se ha revelado que ella tiene novio fuera del reality.

Encuesta ¿Crees que Lobo Rivas llegue a la final de \'Survivor México 2024’?

¿Crees que Lobo Rivas llegue a la final de \'Survivor México 2024’?

YA VOTARON 0 PERSONAS