Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina con sus temporadas 2022/2023 y 2023/2024 en la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Es por este motivo que se reveló que habrá una nueva edición del formato en versión Vip Famosos. 

La casa más famosa de Argentina reabrirá sus puertas luego de que termine la actual edición del formato. En España se realizó hace algunos meses esta misma versión y fue un éxito absoluto en la pantalla de Telecinco, logrando ser uno de los programas con más audiencia.

Según reveló en las últimas horas el periodista @LuccaPrensa, esta será la última edición del reality por un largo tiempo. Desde 2025, desarman la casa y en ese lugar, se construiría la academia de Operación Triunfo Argentina, que sería el programa principal del canal el próximo año.

La idea de Telefe es que Gran Hermano Argentina 2023/2024 termine en julio para darle paso a MasterChef Celebrity 2024. Luego vendría esta nueva versión de la casa más famosa del país. Aún no se revelaron nombres de los posibles participantes.

¿Cuándo empieza Gran Hermano VIP Famosos Argentina 2024?

En las últimas horas se reveló que Gran Hermano VIP Famosos Argentina 2024 comenzaría en diciembre de este año en la pantalla de Telefe.

El único ganador de Gran Hermano Vip Famosos Argentina

En el 2007 se hizo lo que es hasta el momento la única versión de Gran Hermano Vip Famosos Argentina. El ganador fue Diego Leonardi, superando en la final a Jacqueline Dutrá y Lissa Vera.