Got Talent Argentina 2023, el famoso concurso que destaca talentos excepcionales sigue en su momento culmine. La competencia se realiza de lunes a viernes. En estos momentos, el programa se encuentra en la fase de semifinales, acercándonos cada vez a la final.

Bajo la conducción de Lizy Tagliani, el show se televisa a diario en el canal de las pelotitas a las 21.45 horas. La magia también se extiende hasta los domingos, aunque un poco más tarde, iniciando su transmisión a las 22.45 horas.

Después de tres meses de espectáculo, el lunes 13 de noviembre comenzaron las semifinales en este reality de talento. En la etapa anterior, 168 artistas competían por el codiciado título. Ahora, tras superar la ronda anterior, el número se redujo a solo 48 participantes.

Habrá seis galas con presentaciones de 8 participantes. El jurado elegirá solamente a dos de ellos para llegar a gran final. Ya hay cuatro finalistas confirmados, y se le sumarán otros 12 que llegarán desde esta instancia de semifinales.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE las semifinales de Got Talent Argentina 2023?

La transmisión de Got Talent Argentina 2023 se puede ver EN VIVO por la pantalla de Telefe. Además, se puede ver ONLINE a través del sitio web oficial de Telefe.

¿Cuándo termina el programa y qué día sería la final?

Teniendo en cuenta el cronograma de emisiones, lo más lógico es que el programa final tenga lugar el domingo 26 de noviembre. De todas formas, todo dependerá del formato de las finales.