El reality de celebridades de Telemundo se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que se trata de una de las temporadas más polémicas, por las discusiones que incluso han llegado a los golpes entre sus habitantes. Esta vez el tema del que se habla en la web sobre La Casa de los Famosos 2024 es la supuesta relación o parentesco de la participante Cristina Porta y la productora María Zambrano. 

Este lunes se vivió la décima gala de eliminación del reality, donde Silvia del Valle “La Bronca” se convirtió en la décima eliminada, aunque esto desató una ola de comentarios en redes sociales, ya que diversas encuestas apuntaban a que sería Cristina la que abandonaría la casa, debido a que ha tenido conflictos con gran parte de sus compañeros.

El rumor de que Cristina Porta estaría supuestamente siendo protegida por la producción de La Casa de los Famosos 2024, surgió recientemente cuando en una entrevista de Alfredo Adame, el actor eliminado la semana pasada, mencionó que le estaban preguntando sobre la relación entre Cristina y la productora:

No es la primera vez que Cristina Porta y la productora María Zambrano han sido relacionadas, desde hace dos años en otro reality se habló de que ambas se conocían.

¿Quién es la productora María Zambrano?

María Zambrano es una periodista y productora española con más de 20 años de experiencia en el mundo de entretenimiento. De acuerdo al sitio Europapress, en España ha sido directora y productora ejecutiva de realities como ‘¡Fama a Bailar!’ en Cuatro y Movistar +, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Secret Story’ en Telecinco. Además ha trabajado como consultora de ‘La Casa de los Famosos’ para Telemundo y en marzo de 2023 se convirtió en directora de formatos Reality y Dating de Mediaset España.

¿Cuál es la relación o parentesco de Cristina Porta y la productora María Zambrano?

Cristina Porta fue participante del reality español ‘Secret Story’ de Telecinco en 2021, en el que quedó en segundo lugar y donde María Zambrano era directora, fue desde ahí donde surgieron los rumores de que ambas ya se conocían desde muchos años atrás. Aquella ocasión fue el presentador Jorge Javier, quien mencionó:

Me está escribiendo un montón de gente que me dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora del programa… No, no son amigas. María no es amiga de Cristina, es su madrina de bautizo. Después se hizo cargo de sus estudios enviándola a una escuela de Suiza donde hicieron de ella una señorita”.

Esta información jamás fue confirmada por la productora o por Cristina Porta, por lo que se mantuvo solo como un rumor; el cual ahora vuelve a surgir en redes sociales con la participación de la periodista deportiva en La Casa de los Famosos 2024.

Recordemos que se trata solo de teorías de los fans e incluso se desconoce de forma oficial la participación de María Zambrano en la producción de esta temporada del reality de Telemundo.

Encuesta ¿Crees que Cristina Porta llegue a la Final de La Casa de los Famosos 2024?

¿Crees que Cristina Porta llegue a la Final de La Casa de los Famosos 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS