El reality de celebridades tuvo este lunes su décima gala de eliminación y uno más tuvo que abandonar ‘La Casa de los Famosos 2024’, convirtiéndose en el décimo eliminado de la temporada y aquí te decimos quién fue. Recordemos que los nuevos habitantes cumplen su tercerta semana y aún no podían ser votados por su compañeros.

Los nominados del reality en la séptima semana fueron Cristina PortaSilvia del Valle “La Bronca”, Ariadna Gutiérrez y Clovis Nienow, recordemos que Aleska fue salvada. Tras los posicionamientos del fin de semana, los nominados cruzaron una puerta, donde solo los favoritos de los espectadores regresarían.

Las peleas, discusiones y hasta golpes no han faltado en esta temporada y principalmente esta última semana, ya que siguen los enfrentamientos de Maripily Rivera y todo el equipo Tierra, además de que han iniciado las discuciones con Paulo Quevedo.

Tras la eliminación de Leslie GallardoChristian EstradaFernando LozadaMariana GonzálezSophie Durand‘La Bebeshita’Robbie MoraGuty Carrera y Alfredo Adame, este lunes conoceremos a quien se despedirá de su sueño de ganar el premio del reality.

¿Quién fue el décimo eliminado de La Casa de los Famosos 2024?

El primero en regresar a la casa salvado fue Clovis Nienow, le siguió Ariadna Gutiérrez, mientras que la última en regresar fue Cristina Porta. El participante que no regresó y que se convirtió en la décima eliminada de La Casa de los Famosos 2024 fue “La Bronca”.

Esto ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, ya que algunos internautas opinan que fue un fraude y quien debió salir era la española.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que La Bronca fuera eliminada de La Casa de los Famosos 2024?

¿Estás de acuerdo con que La Bronca fuera eliminada de La Casa de los Famosos 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS