Un giro inesperado en los eventos se registró en las últimas horas. Esto, después de que Sebastián, quien cultivó una apasionada pero tóxica relación con Constanza, llamó a votar en contra de la participante de Gran Hermano Chile, para eliminarla.

Gran Hermano Chile: ¿Por qué Seba llama a eliminar a Coni?

Una publicación apareció repentinamente en la cuenta de Instagram de Sebastián Ramírez, donde el ex participante del reality disparaba contra quien fuese su pareja en el encierro.

“CONI al 3331. Deja de pegarte el show. Te quise dejar bien en el panel, pero la verdad es que me fui por lo tóxica que eres”, era el llamado al público de Tatán Ramírez.

Ésta habría sido la reacción más espontánea y visceral de Ramírez, después de que la bailarina se refirió en malos términos a la relación que tuvieron. Algo que tuvo lugar durante una conversación con Scarlette y Jennifer (Pincoya).

Acompañando el mensaje con el llamado a la eliminación, Ramírez escribió: “Volviste a hablar de mí, y dejándome pésimo. Creo que ya me tengo que defender”.

“No puedes quedarte atrás y tenías que también figurar hoy en la conversación que tuviste con Skarlet (Gálvez). Tus actitudes han demostrado todo lo contrario de la persona que decías ser. SE TE CAYÓ EL PERSONAJE, Y LA GENTE YA NO COMPRA“, añadía la publicación.

Pero luego de las reacciones adversas que comenzó a generar, Ramirez optó por borrar el post de su cuenta.

La justificación de Sebastián

Más tarde, se puso frente a la cámara de su teléfono para explicar, a través de sus historias, que dejó abandonado su teléfono en un local cercano a su casa. Allí, supuestamente, se lo “hackearon” e hicieron la publicación contra Coni.

Además, expuso todo un relato en el que aparentemente denunció a la la policía a los perpetradores del hackeo. Quienes quedaron detenidos, pero posteriormente fueron liberados.

Junto con eso, extendió en múltiples ocasiones disculpas a los fans y seguidores de Constanza Capelli. Sosteniendo que no tuvo nada que ver con la publicación.