Lo que se vivió la noche del domingo en Gran Hermano Chile no fue un capítulo sólo por la eliminación de Trinidad con las más alta votación del reality hasta el momento. También hubo un momento televisivo completamente inesperado, en que Lucas Crespo sacó su verdadera cara y sorprendió a todos. El tiktoker atacó directamente a Jennifer Galvarini, la Pincoya sin Glamour, y hasta la trató de “guarén de circo”.

¿Qué pasó entre Lucas y Pincoya en Gran Hermano Chile?

El ahora inolvidable episodio se dio en medio del ritual de eliminación, cuando Crespo pidió la palabra a los animadores, solicitando que no lo interrumpiera. En ese momento, aseguró que este no era el reality que le prometieron, en que reinaba la armonía. Y recordó particularmente una dinámica en la que los jugadores debían asignar animales a sus compañeros.

Lucas explicó que en ese momento no sabía como identificar a Jennifer, pero que ahora sí lo tenía claro: “La Pincoya es un guarén, ese animal que nadie la quiere en la casa, que destruye el hogar, específicamente es un guarén de circo”.

“Quería decirte a la cara que yo y 16 de las 20 personas quieren que te vayas cagando y si no te vas, este programa no se puede llamar ‘Gran Hermano’ Chile, se tiene que llamar ‘Gran Manipulador’, ‘Gran Mentiroso’ o ‘Gran Guarén'”, puntualizó Lucas.

Constanza Capelli le pidió a Jennifer que no reaccionara, pero la Pincoya igualmente respondió. Le resaltó a Lucas que él estaba “picado” porque previamente le había dicho que ojalá se fuera pronto, para que Fran Maira y Raimundo Cerda pudiesen desatar sus pasiones definitivamente, sin ataduras.

La amenaza de Lucas a Pincoya

La reacción de Crespo ante tamaña acción fue una amenaza: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hueviar yo”.

Coni entonces intervino: “Te pasas ¿Cómo puedes decir en un momento que alguien está en placa que es un guarén? ¿Y si se va? Te estás equivocando mal”.

“Ojalá se vaya, es lo mejor que puede pasar en la vida”, le replicó Lucas a la mamá de Bigotes. Mientras Jennifer le volvió a meter el dedo en la herida de Lucas con lo de Fran y Raimundo.

Lucas arremetió nuevamente contra Pincoya: “te voy a hueviar cada vez que hables, toda la semana. No vai’ a hablar nunca más fuerte. No sabí’ hilar más de dos palabras”.

“Estás sacando la personalidad, eres como otro Lucas. Eres una careta”, puntualizó Capelli.

Crespo no se callaba y seguía disparando contra Galvarini: “Eres falsa y por eso te duele tanto que te lo diga. Eres un guarén falso, un guarencillo de circo falso, muy falso. Tú hablas con las cámaras, estás toda la noche aquí hablando con la cámara porque no hablas con nadie más. Has estado sola desde el día uno”.

El ataque de Lucas a Pincoya causó indignación en el público. Muchos decidieron estampar reclamos en el Consejo Nacional de Televisión por falta de respeto, bullying y agresión. Además, el público demostró su sorpresa porque nadie de la producción intervino.

Hasta la madre de Constanza, Paola Capelli, lanzó un tuit condenando la situación. “Hay formas y formas de decir las cosas y siempre hemos instado a que no se destruya la vida de los participantes que van saliendo”.

“Pero hoy la agresión y amenaza en pantalla que Lucas hace a Pincoya es inaceptable. Porque claramente la balanza no está equilibrada”, puntualizó Paola.