Tras una emotiva jornada en que múltiples participantes expulsados volvieron a La Casa de Gran Hermano Chile, Raimundo Cerda también tuvo que salvar a un jugador de la placa. Y con su decisión demostró que “fue muy, muy valiente”.

¿A quien salvó Raimundo en Gran Hermano Chile?

Rai se inclinó por dejar fuera de placa a Jennifer Galvarini, La Pincoya Sin Glamour. Opción con la que prácticamente se graduó como “Lulo”, en el reality show a un mes de su entrada.

“Mi salvado, desde el primer día que estuve acá, me recibió súper bien. Tuve una buena contención, estuvimos conversando hasta tarde con bonitas historias. Me ha contado su historia como yo le he contado la mía, es una buena persona”, partió advirtiendo Rai.

Así mismo, añadió que “quiero seguir viéndola acá. Espero que todo lo que ha pasado en algún minuto quedó atrás y soy consciente que las personas en algún minuto se pueden equivocar. Mi salvada va a ser Jennifer”.

La reacción de Pincoya

La chilota no pudo contener la emoción y derramó sus lágrimas en medio de Gran Hermano Chile, antes de saltar a abrazarlo. Además, agradeció la sinceridad de Cerda.

“Una vez yo esperé que alguien me salve y no me salvó. Y de ahí yo dije que nunca más voy a esperar nada de nadie, porque la desilusión en muy grande. Ahora Rai me salvó”, destacó la Pincoya.

Y añadió que “no me lo esperaba, yo siempre dije ‘valiente hasta el final’. Yo sé lo que significa que él me salve a mí. Que la casa se le va a ir en contra. Muchas gracias, no me lo esperé”.