Gran Hermano Chile 2023, el programa y reality furor que se transmite por la pantalla de Chilevisión Pluto TV, tuvo una nueva gala de eliminación con picos de rating este lunes 2 de octubre. De esta forma, el público votó y decidió quién fue el nuevo participante en armar su valija.

Es importante mencionar que la gala de eliminación de Gran Hermano Chile 2023 en un principio se iba a llevar a cabo este domingo 1° de octubre. Sin embargo, Chilevisión decidió pasarla para el lunes ya que el día anterior el programa estuvo centrado en el conflicto entre Pincoya y Coni.

En esta oportunidad, Scarlette, Raimundo y Francisca fueron los tres participantes nominados que se encontraban en la placa de eliminación. En Spoiler te revelamos quién fue el que tuvo que abandonar el formato este lunes.

Gran Hermano Chile 2023: ¿Quién fue el útlimo eliminado?

El público decidió que Raimundo Cerda sea el nuevo eliminado con el 63.88% de los votos en su contra. “Me quedo con la bonita experiencia, conocí gente muy bacán aquí dentro”, expresó antes de su salida.

¿Cuándo y dónde ver Gran Hermano 2023?

Gran Hermano Chile 2023 se puede ver de domingo a viernes en la pantalla de Chilevisión a las 22 horas. Sin embargo, este año se agregó una nueva modalidad: Pluto TV, el servicio de streaming de Paramount, lo transmitirá las 24 horas del día. 

Para acceder a la plataforma, que pertenece a Chilevisión, deberás hacer CLICK ACÁLuego tendrás que buscar el canal 141, el cual transmitirá el formato todo el día.