“Amar es para siempre” es una telenovela española que ha sido un pilar de la programación de Antena 3 durante más de una década. La serie, que ha logrado mantenerse por varios años como una de las ficciones de emisión diaria más vistas de la televisión, está llegando a su final. 

La noticia fue anunciada a mediados del 2023, lo que generó que nuevamente “Amar es para siempre” tenga una gran audiencia. Esta serie está ambientada en la Plaza de los Frutos y sigue las vidas de los vecinos del barrio, con Manolita, Marcelino y Pelayo al frente. A lo largo de los años, la serie ha presentado una variedad de tramas y personajes, y ha sido elogiada por su representación de la vida y los tiempos en España.

Luego de 2.700 episodios emitidos logrando picos de 2,5M de espectadores únicos, la ficción dirigida por Eduardo Casanova que se convirtió en la más longeva de la televisión española terminará el próximo viernes 1° de marzo de este 2024. Se espera que dicho capítulo sea una de las emisiones más importantes en el país durante este año.

El elenco de los capítulos finales estará conformado de la siguiente manera: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón. También estarán los históricos Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Llega el FINAL de “Amar es para siempre” en Antena 3.

Llega el FINAL de “Amar es para siempre” en Antena 3.

Se confirmó la fecha del último capítulo de “Amar es para siempre” en Antena 3

Está confirmado que “Amar es para siempre” en Antena 3 llegará a su fin el próximo viernes 1° de marzo de este 2024.

Esto pasará en los últimos capítulos de “Amar es para siempre”

Los próximos capítulos de Amar es para siempre prometen ser una montaña rusa de emociones. La venta del supermercado a Peñalara va a marcar el fin de una etapa muy importante en la vida de Manolita.

Por otro lado, Alicia se va a quitar la venda de los ojos, gracias a la hija de la criada, y va a descubrir la verdadera cara de Crespo. ¿Ayudará a Sofía y entregará a su padre a la policía?

El destino de Elena Santacruz está a punto de torcerse tras intentar huir del país con Malena. ¿Se hará justicia de una vez por todas?

¿Cuál es la novela que reemplazará a “Amar es para siempre” en Antena 3?

Está confirmado que “Sueños de libertad” reemplazará a “Amar es para siempre”. Comenzará a las 15.45 horas, horario de España.