Este lunes 27 de noviembre se estrena en la pantalla de Telefe una nueva entrega de Escape Perfecto, programa de entretenimiento que rápidamente se convirtió en lo más visto de la televisión argentina. Sin embargo, el formato que conducen Iván de Pineda junto a Josefina ‘la China’ Ansa tendrá un cambio en su horario.

Telefe decidió que este formato sólo tenga 45 minutos de duración desde el lunes 11 de diciembre. Es por este motivo que se podrá ver desde las 21:45 hasta las 22:30, horario en el que comienza la nueva temporada de Gran Hermano 2023 con la conducción de Santiago del Moro.

El programa se seguirá transmitiendo de domingo a jueves. Llegó a la pantalla de Telefe en reemplazo de Got Talent Argentina 2023, reality que fue un éxito durante todo este 2023. La audiencia viene acompañando esta nueva edición de Escape Perfecto, motivo por el que se espera que incluso sea renovada para el 2024.

En esta competencia, dos participantes jugan en equipo con el objetivo de llevarse todo lo que hay dentro de la famosa jaula: el primero responde algunas preguntas trivia con cuatro opciones, mientras que el segundo debe ingresar para agarrar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren. Las inscripciones para anotarse se encuentran abiertas.

El NUEVO HORARIO de Escape Perfecto en Telefe

Desde el lunes 11 de diciembre, Escape Perfecto se transmitirá de domingo a jueves desde las 21:45 horas hasta las 22:30.

¿Dónde ver Escape Perfecto 2023?

El programa se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO a través de Telefe. Además, podrá seguirse en vivo vía streaming mediante DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros prestadores similares.

  • Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD).
  • Canal 10 en Telecentro (Digital).
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.

¿Cómo anotarse en Escape Perfecto 2023?

Para anotarte en Escape Perfecto 2023 deberás completar un sencillo formulario en el sitio web de TELEFEhttps://mitelefe.com/convocatorias. Algunos de los requisitos son los siguientes: tenés que tener 18 años o más, para participar tenés que hacerlo EN PAREJA y por último tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras.