Gran Hermano Chile 2023, el programa y reality furor que se transmite por la pantalla de Chilevisión Pluto TV en la actualidad, está confirmado que terminará el próximo domingo 3 de diciembre. Es por este motivo que sólo quedan 6 participantes en juego y 3 de ellos accederán a la esperada final.

Los 6 jugadores con chances de ganar el reality son los siguientes: Constanza Capelli, Scarlette Gálvez, Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Jennifer Galvarini. El ganador se llevará el trofeo de la primera edición y una suma de 31.750.000 pesos.

El cronograma está armado de la siguiente manera: la próxima eliminación será el domingo 26 de noviembre, luego el martes y por último el miércoles. Los tres finalistas viajarán a Chile para definir quién es el ganador de la temporada el mencionado domingo 3 de diciembre.

Al igual que en el resto de la competencia, el público decidirá con su voto lo que pasará en la final del certamen. El jugador más votado en el último programa será el que levante el trofeo y se lleve todos los premios. En este sentido, en Spoiler te compartimos una encuesta para que elijas (de forma no oficial) a tu participante favorito.

Gran Hermano está llegando a su final.

Gran Hermano está llegando a su final.

ENCUESTA: ¿Quién debe GANAR Gran Hermano Chile 2023?

Encuesta ¿Quién es tu favorito?

¿Quién es tu favorito?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quiénes son los 6 finalistas de Gran Hermano Chile 2023?

  • Constanza Capelli
  • Scarlette Gálvez
  • Viviana Acevedo
  • Jorge Aldoney
  • Skarleth Labra
  • Jennifer Galvarini

¿Cuándo es la FINAL de Gran Hermano Chile 2023?

El cronograma está armado de la siguiente manera: la próxima eliminación será el domingo 26 de noviembre, luego el martes y por último el miércoles. Los tres finalistas viajarán a Chile para definir quién es el ganador de la temporada el mencionado domingo 3 de diciembre. Se podrá ver en Chilevisión y Pluto Tv.