Nacho Lozano, periodista reconocido de DPC, estuvo ausente de las transmisiones durante las últimas dos semanas. Esto generó muchas preguntas sobre la situación, ya que algunos seguidores incluso se encuentran preocupados.

La última vez que salió en un programa fue hace 11 días, el 19 de octubre de 2023. De hecho, desde entonces tampoco ha hecho publicaciones en su cuenta de Instagram. Sin dudas, algo que hizo aumentar las preocupaciones de todos los televidentes.

El periodista tiene 38 años y siempre habla acerca de política local e internacional. En el último video publicado en su cuenta de Instagram se lo puede ver explicando sobre los bombardeos en hospitales durante guerra.

¿Qué pasó con Nacho Lozano y por qué no aparece en DPC?

La pregunta del millón es dónde está Nacho Lozano y por qué no aparece en DPC. Incluso dejaron de mencionarlo al inicio del programa, como ocurre en cada transmisión. La realidad es que el periodista no explicó los motivos en sus redes sociales, pero sí recibió el apoyo de sus seguidores en los comentarios de sus publicaciones.

El apoyo de sus seguidores.

El apoyo de sus seguidores.