Está confirmado que Masterchef Celebrity, reality furor de México, está llegando a su fin. El domingo 27 de agosto quedó eliminada Mónica Dionne y sólo quedaron cuatro participantes en competencia: Irma Miranda, Eduardo Capetillo Gaytán, Paco Palencia y Romina Marcos.

Los tres jueces de esta temporada 2023 son Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena. En estas últimas semanas exigirán aún más a los participantes que quedan en competencia y los que logren mejores platos pasarán a la siguiente instancia de cara a la FINAL.

A continuación te compartimos cuándo se llevará a cabo la definición de MasterChef México 2023 y dónde se podrá ver la FINAL. Es importante mencionar que este domingo 3 de septiembre comienza la semifinal.

¿Cuándo es la FINAL de MasterChef Celebrity México 2023?

Está confirmado que la FINAL de MasterChef Celebrity México 2023 será el domingo 17 de septiembre. Allí conoceremos al ganador de la actual temporada.

+Programa 16 | 27 de agosto | Noche de pastas en MasterChef Celebrity | MasterChef Celebrity 2023

¿Dónde ver MasterChef Celebrity México 2023?

El reality furor de México se transmite todos los domingos a través de la señal de Azteca Uno. Comienza n punto de las 20:00 horas.