"Better Call Saul" es una serie de televisión producida por Sony Pictures Television y emitida por AMC. Los creadores de la serie, Vince Gillian y Peter Gould, llegaron a un acuerdo con la emisora para realizar una sexta y última temporada de la serie.

La serie es un spin-off de la aclamada "Breaking Bad", que funciona como una precuela centrada en Saul Goldman. Está protagonizada por Bob Odenkirk.

"Better Call Saul" ilustra los pasos del abogado desde ser conocido como Jimmy McGill hasta convertirse en el abogado que posteriormente conocería a Walter White.

También otros personajes de Braking Bad forman parte de la serie, como Jonathan Banks (Mike) y Giancarlo Esposito (Gus).

Este viernes 17 de enero por la noche, desde AMC anunciaron que la temporada final de "Better Call Saul" llegará en 2021.

"Desde el primer día de Better Call Saul, mi sueño era contar la historia completa de nuestro heroe complicado y comprometido. Estamos agradecidos a Sony y AMC por hacer realidad ese sueño", confesó Peter Gould.

Mientras tanto, seguiremos a la espera del estreno de su quinta temporada que se estrenará el 23 de frebrero en AMC.