Este domingo 3 de marzo es la nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano Argentina 2024, reality furor que se transmite por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Luego de la salida de Lisandro por voto del público, Agostina Spinelli pidió abandonar la competencia.

“Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, dijo la participante haciendo referencia a Juliana “Furia” Scaglione tras la salida de Lisandro. Finalmente, abandonó el programa.

Es la segunda participante en Gran Hermano Argentina 2024 en salir de la casa más famosa del país por voluntad propia. Anteriormente Carla “La Chula” abandonó el formato argumentando que extrañaba a su familia y quería volver a su casa.

Es importante mencionar que en el principio de esta gala del domingo 3 de marzo, la producción del programa le llamó la atención a Agostina Spinelli e incluso le revelaron que pensaron en expulsarla. Esto se debe a una frase que dijo: Si no vuelan, como la AMIA, haciendo referencia al atentado a la mutual judía en el que murieron 85 personas en Argentina hace casi 30 años. 

¿Agostina abandonó Gran Hermano Argentina 2024?

Finalmente, Agostina abandonó Gran Hermano Argentina 2024. Fue este lunes 4 de marzo cerca de las 2:00 de la madrugada.

¿Cuándo es la próxima gala de eliminación en Gran Hermano Argentina 2024?

La próxima gala de eliminación en Gran Hermano Argentina 2024 será este domingo 10 de marzo.

¿Dónde ver Gran Hermano Argentina 2024 EN VIVO?

El programa se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO a través de Telefe. Además, podrá seguirse en vivo vía streaming mediante DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play y otros prestadores similares.

  • Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD).
  • Canal 10 en Telecentro (Digital).
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.