Mirtha Legrand se refirió a las Elecciones 2023 en uno de sus programas de La Noche de Mirtha. Si bien tiene 96 años y está exenta de votar, la histórica presentadora explicó que va a ir a votar siempre que pueda.

Entre los invitados de la jornada estuvo Luis Novaresio, uno de los periodistas políticos de mayor trayectoria de la Argentina. Lógicamente, el tema de los comicios fue muy hablado en la mesa entre todos los protagonistas de la transmisión.

El periodista de LN+ le consultó a Mirtha Legrand a quién iba a votar, pero la presentadora no quiso dar muchos detalles al respecto. Lo único que aclaró es que sabe a quién va a votar, y que no le interesa ausentarse a los comicios, pese a que no tiene obligación por su edad.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre su voto en el balotaje de noviembre?

La declaración de Mirtha Legrand comenzó hablando acerca sobre su presencia en el padrón: “Yo te voy a decir que tengo edad como para no ir a votar, pero voy a votar siempre, siempre”.

Inmediatamente, la presentadora aclaró algo acerca de su voto. “No te voy a decir a quén voy a votar, solo voy a decir que ya sé a quién no voy a votar”, declaró con misterio Mirtha Legrand antes de finalizar el programa.