"Los Simuladores" es una serie de televisión argentina creado por Damian Szifrón. Estuvo protagonizada por Federico D'Elia, Diego Peretti, Martin Seefeld y Alejandro Fiore.

La serie se emitió desde 2002 a 2004 por Telefe en Argentina, pero también fue emitido en la televisión uruguaya, chilena, española y mexicana. Su éxito volvió a ganar relevancia cuando fue incluida al catálogo oficial de Netflix.

Aclamada como una de las mejores series de la historia en Argentina, "Los Simuladores" siempre fueron solicitados para un regreso. Sin embargo, esto nunca ocurrió.

Este martes 7 de noviembre, uno de sus protagonistas reabrió la polémica en sus redes sociales. Federico D'Elia, quien interpretó a Santos, el lider del grupo, hizo una encuesta y causó furor en Twitter.

Ante las preguntas de los fans, el actor aclaró que tienen ganas de hacer una continuación de la serie desde que se emitió el último episodio.

Otro fan realizó una promesa muy importante si se concreta el regreso de los cuatro socios.

 

Tambien opino Patricio Vega, un cineasta argentino conocido por producir otras series como "Hermanos y Detectives", "El Lobista" y la película "Tesis sobre un homicidio".

Vega y D'Elia invitaron a Netflix y Amazon Prime Video para realizar una nueva producción de Los Simuladores.

Aparentemente, a D'Elia le dio nostalgia el aniversario por el final de la serie. Pasaron 16 años y 2 días desde el final...

¿Será posible un regreso de la banda más famosa de Argentina? ¿Les gustaría?