Desde la finalización de The Office en 2013, todos sus fanáticos se unieron para un pedido muy especial: "un spin-off de la sitcom". Se habló de muchas posibilidades a lo largo de los años, pero ninguna de ellas se concretó, hasta ahora.

Leslie David Baker anunció que tiene intenciones de realizar un nueva serie basada en la historia de su personaje. Baker interpretó a Stanley Hudson a lo largo de las 9 temporadas de la comedia y ahora quiere contar que pasó con él luego de su retiro.

La mala noticia es que Leslie no cuenta con el apoyo de la NBC, tal como pasó con "The Farm", el spin-off que se iba a centrar en la vida de Dwight Schrutte (Rainn Wilson) y nunca sucedió. Pero el actor tiene una gran idea para volver a traer a la vida a nuestro querido Stanley.

El integrante de Dunder Mifflin ha decidido lanzar un Kickstarter para juntar fondos para la producción de "Uncle Stan", una serie inspirada en la vida de Stanley Hudson cuando se jubiló de la aclamada papelera. 

Leslie David Baker inició una campaña para juntar 300 mil dólares para el 1 de agosto y prometió una serie de premios para quienes colaboren con la causa: una cena con el elenco, un saludo de él mismo interpretando a Uncle Stan y créditos como productor ejecutivo en el show. Sin embargo, incluso si llega a recaudar la cifra no se sabe si podrá adquirir los derechos del personaje.

Esta es la primer sinópsis del nuevo show, según declaró el mismo Baker: "Después de disfrutar de su retiro en Florida, tallar madera, disfrutar de las playas de arena blanca y bailar en la vieja discoteca, el tío Stan recibe una llamada de su sobrino Lucky en Los Ángeles pidiéndole ayuda con sus dos hijos y manejando su tienda de flores. Con el fracaso de su negocio, sus hijos creciendo sin suficiente atención, y al borde de perder la paciencia con el elenco de personajes que tiene trabajando en la tienda, Lucky necesitará toda la ayuda que pueda obtener del tío Stan."