FX estrenará una innovadora serie de competencia física basada en el tochito bandera y presentada por las estrellas de la NFL, los hermanos Watt. Ultimate Tag tendrá 10 episodios que pondrán a prueba las capacidades atléticas de concursantes amateurs contra competidores profesionales que buscarán atraparlos. ¡Agéndate cuándo podrás verlo! 

El Flag football es una modalidad de fútbol americano que se juega sin golpes y por eso no son necesarios cascos, caretas faciales, rodilleras u hombreras. Para hacer el popular touchdown se busca arrebatar una de las dos cintas o banderines que el rival lleva en la cintura, sin tener que recurrir a un tackle al rival. 

¿Cuándo se estrena Ultimate Tag en FX?

Ese deporte eligió el programa que presentará FX este viernes 8 de enero desde las 22.30 horas de México y que tendrá la conducción de T.J, J.J y Derek Watts. Los participantes deben sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento, mientras son perseguidos por un grupo de “Taggers” profesionales, quienes se lanzan intermitentemente al campo. Los que puedan sobrevivir por más tiempo asegurarán su lugar en el juego y la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.

Ultimate Tag llega a México (FX)

Ultimate Tag llega a México (FX)

Ultimate Tag llega a México (FX)

Ultimate Tag llega a México (FX)

Ultimate Tag llega a México (FX)

Ultimate Tag llega a México (FX)

A lo largo de 10 capítulos, tanto hombres como mujeres se someterán al desafío de tomar recorridos aún más extremos y ganar puntos por su desempeño en cada emocionante juego. Deberán saltar, esquivar y dar vueltas con un claro objetivo en sus mentes: no ser atrapados. Ultimate Tag originalmente fue emitido en mayo de 2020 en Estados Unidos. 

En México, el tochito bandera se juega en calles, parques y escuelas desde hace muchos años, pero no se conoce su procedencia. Actualmente la actividad tiene equipos y ligas en la mayor parte de los estados, aunque todavía no existe una entidad internacional que la regule. También es popular en países como Brasil, Dinamarca, Alemania, Indonesia, Canadá, Corea del Sur y Guatemala, entre otros.