Master Chef es uno de los reality shows más importantes del mundo. La competencia de cocina tendrá una nueva edición en la TV Azteca de México y en Spoiler te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Cuándo se estrenará, quienés serán los jueces de la competencia, cuántos participantes habrá y todo lo que debes saber antes de ver Master Chef México 2020.

Se acabó la espera. La TV Azteca anunció el regreso de Master Chef México a su pantalla. Tras las complicaciones por la pandemia de COVID-19, la producción realizó el casting de forma virtual y ya eligió a sus participantes.

"Desde el casting fue algo muy distinto a otras ediciones. En esta ocasión ellos mandaban sus videos a las instalaciones de Azteca. Nosotros los veiamos, pero no era lo mismo ver a alguien cocinar desde su casa, desde la comodidad de su casa, que nadie lo está presionando, a que alguien te venga y estés como jurado revisando si estás bien o mal, no están nerviosos", confesó José Ramón Castillo, uno de los chef del programa en una entrevista con Infobae México.

¿Quiénes serán los jurados de Master Chef México 2020?

El programa estará presentado por Anette Michell. Los 3 chefs que cumpliran su rol como jurados del programa son José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Betty Vázquez. Además, se destaca la auscencia del Chef Benito Molina.

¿Cuántos participantes habrá en Master Chef México 2020?

Serán un total de 20 participantes, 10 hombres y 10 mujeres. Todos se presentan con personalidades muy distintas, y desde diferentes ciudades de México. Se destacan algunos participantes como el ex-jugador de futbol y político, Cuauhtémoc Blanco Jr; también habrá un doctor, una ex militar, un bailarín y un observador de aves.

¿Cuándo se estrenarña Master Chef México 2020?

El primer episodio de Master Chef México se transmitirá por la TV Azteca Uno el viernes 30 de octubre a las 7:30 pm (horario CDMX).